Unos turistas sintieron de cerca el verdadero terror durante un safari. (Foto: T&T Creative Media en YouTube)
Unos turistas sintieron de cerca el verdadero terror durante un safari. (Foto: T&T Creative Media en YouTube)


| Una familia que disfrutaba del paisaje durante un safari en el Parque Nacional del Serengeti, en , protagonizó un encuentro muy cercano con un . La impresionante escena fue grabada en video y se volvió en .

Los turistas observaban a un par de guepardos que descansaban en el lugar cuando uno de ellos decidió saltar al techo del vehículo del safari y recostarse para ver bien a través del ‘quemacocos’ abierto a las personas que había en su interior.

En el video viral de YouTube se observa que el guía, que se levantó de su asiento para inspeccionar la situación, le dice a la familia que no se preocupara y que si querían se tomaran una foto con el guepardo.

Para demostrarles que era seguro, el guía se toma un selfie a lado del animal salvaje, que se resguardaba del sol y se refrescaba unos minutos en la sombra que ofrecía el ‘quemacocos’ levantado del automóvil.

Ni bien vieron que el guepardo no tenía intención de hacerles daño, los turistas sacaron sus teléfonos para comenzar a grabar la increíble escena e incluso una joven se atrevió a posar para una foto frente al animal salvaje.

En el video viral de YouTube se aprecia que el guía le informa a la familia que el guepardo acababa de comer y que solo buscaba un lugar para refrescarse. Las manchas de sangre en el rostro del animal era una prueba fehaciente de lo que decía.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas