Módulos Tomas de Canal

Esquiador acuático se volvió viral tras evitar la muerte gracias a sus rápidos reflejos 

Nick Supe casi sufre un terrible accidente cuando paseaba a toda velocidad descalzo sobre un lago. El video del hecho se volvió tendencia en YouTube

YouTube viral

Un amante de los deportes de aventura se llevó el susto de su vida. (Foto: Nick Supe en YouTube)

Un amante de los deportes de aventura se llevó el susto de su vida. (Foto: Nick Supe en YouTube)


▶ Mujer intenta cruzar arroyo saltando sobre unas rocas, pero comete error garrafal y se vuelve viral

▶ El conmovedor homenaje de una graduada universitaria a sus padres agricultores e inmigrantes


¡Se salvó por un pelo! Un amante de los deportes de aventura casi pierde la vida mientras practicaba esquí acuático descalzo y el espeluznante momento grabado en video se volvió viral en redes sociales como YouTube.

En el material que causa furor en YouTube se observa a Nick Supe sumergido en un lago y sosteniéndose de una barra adherida a una lancha a motor, que de pronto empieza a avanzar hasta llegar a los más de 50 kilómetros por hora.

La fuerza de arrastre hizo que el protagonista del video viral de YouTube pueda ponerse de pie y comenzar a deslizarse sobre el agua usando únicamente sus pies desnudos, como si se trataran de un par de esquíes.

Sin embargo, el asa que Nick Supe iba a usar para maniobrar mejor su recorrido empezó a rebotar sobre el agua y en un momento se colocó alrededor de su cuello, convirtiéndose en un potencial peligro de muerte. Afortunadamente, pudo reaccionar a tiempo y quitársela.

¿Qué hubiera pasado si no hubiera removido el asa a tiempo? Pues como precisó un usuario de YouTube, si el protagonista del video viral hubiera perdido el equilibrio “eso le hubiera arrancado la cabeza o roto el cuello”. Increíble.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

IrMundial 2018