Un burro tomó por asalto a las redes sociales con sus peculiares dotes para el canto. (Foto: Pixabay/Referencial)
Un burro tomó por asalto a las redes sociales con sus peculiares dotes para el canto. (Foto: Pixabay/Referencial)

▶ 

▶ 


Viral | Si buscabas un video que te arranque más de una carcajada, helo aquí. Un burro “cantante” en causó revuelo en al entonar uno de los temas más recordados del clásico animado de ‘El Rey León’.

Todo comenzó cuando Travis Kinley, de Carolina del Sur, decidió grabarse cantando ‘El Círculo de la Vida” junto a su nuevo burro llamado ‘Nathan’, el cual había comprado por 100 dólares de una granja en la que ocasionaba “muchos problemas”.

Pero cuando empezó a cantar la primera estrofa de la canción, Travis jamás se imaginó que su pollino amigo le seguiría la pista a todo pulmón mientras ambos miraban fijamente a la cámara de su teléfono celular.

“Llegué al prado, junté a todos los caballos… Comencé a cantar y Nathan empezó a rebuznar detrás de mí, y quedé sorprendido ya que nunca habíamos hecho esto juntos, jamás hemos cantado juntos”, dijo Kinley.

“Él continuó, así que yo también lo hice, y de pronto dejé de cantar ya que eché a reír a carcajadas hacia el final”, finalizó el autor del video de YouTube, que acumula miles de reproducciones hasta el momento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas