Módulos Tomas de Canal

¡El mejor recibimiento del mundo! Así una niña espera a su hermanito después del colegio

Las cálidas bienvenidas de estos hermanos grabadas en video no tardaron en volverse viral en YouTube y otras redes sociales

YouTube viral

Una niña espera todos los días a que su hermano vuelva a casa de la escuela para recibirlo con un fuerte abrazo. (Foto: Inside Edition en YouTube)

Una niña espera todos los días a que su hermano vuelva a casa de la escuela para recibirlo con un fuerte abrazo. (Foto: Inside Edition en YouTube)


► Google Translate: colocan "Chilindrina" de "El chavo del 8" en el traductor y resultado causa indignación

► ¿Por qué Meghan Markle y Kate Middleton no pueden usar diamantes antes de las 6 p.m.?


¡Hermoso video! La relación entre hermanos es algo tan maravilloso pero a veces inexplicable. Sino que le pregunten a una niña en Estados Unidos (EE.UU.) que espera pacientemente todas las tardes a su hermano mayor baje del autobús escolar para recibirlo con un enorme abrazo. Sus bienvenidas grabadas en video no tardaron en volverse viral en el portal YouTube y otras redes sociales.

La madre de los pequeños, Velonda Jackson, contó al noticiero Inside Edition que antes que su primogénito empezar a ir al jardín de niños, tanto él como su hermana menor Ava discutían por cualquier cosa, desde quien pasaba la mayor parte del tiempo usando el iPad hasta por a cuál de los dos les habían servido más comida.

En el video que se volvió viral en YouTube se observa a la pequeña Ava saltando de la emoción al ver que el autobús que trasladaba a su hermano mayor arriba a su vecindario, sentimiento que es compartido por el joven Tariq que, ni bien ve a su hermana menor correr hacia él, le da un enorme abrazo de oso y la lleva de vuelta a la acera.

Después del saludo inicial, la muestra de amor fraternal no termina ahí ya que los dos pequeños emprenden el camino de regreso a casa sosteniéndose mutuamente de sus prendas de vestir, seguidos muy de cerca por su madre que se encarga de grabar cada una de sus interacciones.

Te puede interesar

Leopardo encuentra a mono bebé en medio de la noche y su inesperada reacción causa furor en redes

Leopardo encuentra a mono bebé en medio de la noche y su inesperada reacción causa furor en redes

Se viralizó en Facebook la reacción de un leopardo al encontrar una cría de mono abandonada a su suerte. (Foto: Captura)

Facebook


Una reacción que nadie se esperaba. No cabe duda que el reino animal está lleno de sorpresas. Esto lo podemos comprobar una vez más gracias a un video que se volvió tendencia ni bien fue compartido en redes sociales como Facebook. Continúa leyendo...


Familia deja solo a su perro en casa y al regresar lo encuentra relajándose en el lugar menos pensado

Facebook viral

Este video te generará mucha ternura | Foto: Pixabay / Referencial

Foto: Pixabay / Referencial

Todos los que tenemos un perro alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué hacen nuestras mascotas cuando se quedan solos en casa? Si bien algunos hallaron la respuesta instalando cámaras de seguridad en su hogar, otros mantenemos esa curiosidad viva y un video que se hizo viral en redes sociales como Facebook grabado por el dueño de un can revela esta incógnita.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

IrMundial 2018