Una joven aprendió a la mala a siempre usar el equipamiento de seguridad adecuado. (Foto: Pixabay/Referencial)
Una joven aprendió a la mala a siempre usar el equipamiento de seguridad adecuado. (Foto: Pixabay/Referencial)


► 


La seguridad ante todo. Una ciclista de montaña en  (EE.UU.) protagonizó un video que ha sido bastante comentada en la plataforma de  al aprender a la mala a usar siempre el equipo adecuado al recorrer áreas peligrosas como un desierto lleno de una especie de cactus llamado .

En el material, que fue compartido por el canal Simpler Life en YouTube, se observa a una joven llamada Brittney paseando a velocidad por una zona desértica acompañada de otra persona y un perro cuando ocurrió algo que no esperaba.

Y es que al descender por una pequeña pendiente, la mujer del video viral de YouTube perdió el control de la bicicleta y fue a parar sobre una espinosa zona. Con evidentes signos de dolor, Brittney pide que le ayuden a retirarle los pedazos de choya que tenía prendidos en el cuerpo.

Tras varios minutos de ardua labor, finalmente lograron removerle todos los pedazos de choya cubiertos de espinas y dejó una lección a los usuarios de las redes sociales a siempre usar el equipamiento adecuado al aventurarse en esta clase de territorios agrestes.

Cabe precisar que la choya es un arbusto arbolado nativo de Norteamérica en Arizona, Sonora y Baja California. Crece en alturas que van desde 300 a 1000 msnm y llega a menudo a medir unos cuatro metros de alto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas