Módulos Tomas de Canal

Cocodrilo dejó inconsciente a un oficial recurriendo a insólita maniobra que dejó boquiabiertos a todos 

El reptil protagonista del video viral de YouTube, al que maniataron sus extremidades y hocico con cintas de seguridad, no se rindió sin dar pelea a sus captores

YouTube viral

El enorme cocodrilo fue visto deambulando por un vecindario de Orlando, en la zona central de Florida. (Foto: WFLA News Channel 8 en YouTube)

El enorme cocodrilo fue visto deambulando por un vecindario de Orlando, en la zona central de Florida. (Foto: WFLA News Channel 8 en YouTube)


▶ Kim Kardashian sorprende a seguidores de Instagram con nueva fotografía en bikini

▶ El mensaje que la madre de niño que murió súbitamente tras comer torta quiere compartir con el mundo


Ver un cocodrilo es algo muy común en la zona central de Florida, en Estados Unidos, pero toparse con un deambulando por algún vecindario es una situación delicada que requiere la intervención de las autoridades como se aprecia en un video que causa sensación en YouTube.

Sin embargo, el enorme y arisco protagonista del video viral de YouTube, al que inmovilizaron atando cintas de seguridad en sus extremidades, no se rindió sin dar pelea y se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para sus captores.

Oficiales de la Agencia de Pesca y Vilda Silvestre de Florida atraparon, redujeron y ataron como si fuera un cerdo a un cocodrilo de más de 2 metros y medio de largo cerca de un barrio de la ciudad de Orlando, donde los niños acostumbran a pasear en bicicleta y jugar en las calles.

Los agentes del orden, acompañados de un experto en capturar cocodrilos, estaban listos para subir al pesado reptil a la parte trasera de una camioneta pero este tenía otra idea en mente, ya que volteó su cabeza con fuerza y noqueó de un golpe a uno de sus captores.

En el video viral de YouTube se observa que las gafas oscuras del especialista en capturar cocodrilos salen volando luego del furibundo ataque que recibió y que lo dejó inconsciente por unos segundos.

Eventualmente, el agredido se recuperó y los oficiales presentes en la escena lograron subir al “detenido” a la camioneta, usando una especie de polea para levantarlo en vez de tener que cargarlo y sufrir otro incidente similar.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

animales

IrMundial 2018