El enorme cocodrilo fue visto deambulando por un vecindario de Orlando, en la zona central de Florida. (Foto: WFLA News Channel 8 en YouTube)
El enorme cocodrilo fue visto deambulando por un vecindario de Orlando, en la zona central de Florida. (Foto: WFLA News Channel 8 en YouTube)

▶ 

▶ 


Ver un es algo muy común en la zona central de Florida, en , pero toparse con un deambulando por algún vecindario es una situación delicada que requiere la intervención de las autoridades como se aprecia en un video que causa sensación en .

Sin embargo, el enorme y arisco protagonista del video viral de YouTube, al que inmovilizaron atando cintas de seguridad en sus extremidades, no se rindió sin dar pelea y se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para sus captores.

Oficiales de la Agencia de Pesca y Vilda Silvestre de Florida atraparon, redujeron y ataron como si fuera un cerdo a un cocodrilo de más de 2 metros y medio de largo cerca de un barrio de la ciudad de Orlando, donde los niños acostumbran a pasear en bicicleta y jugar en las calles.

Los agentes del orden, acompañados de un experto en capturar cocodrilos, estaban listos para subir al pesado reptil a la parte trasera de una camioneta pero este tenía otra idea en mente, ya que volteó su cabeza con fuerza y noqueó de un golpe a uno de sus captores.

En el video viral de YouTube se observa que las gafas oscuras del especialista en capturar cocodrilos salen volando luego del furibundo ataque que recibió y que lo dejó inconsciente por unos segundos.

Eventualmente, el agredido se recuperó y los oficiales presentes en la escena lograron subir al “detenido” a la camioneta, usando una especie de polea para levantarlo en vez de tener que cargarlo y sufrir otro incidente similar.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas