Módulos Tomas de Canal

El oscuro secreto del 'Conejo de Pascua' que peleó a puño limpio para defender a alguien

El protagonista de esta peculiar historia ocurrida en Estados Unidos se volvió una celebridad viral tras un video de YouTube en el que se le ve peleando a golpe limpio; sin embargo, pocos conocen su verdadera historia

YouTube viral

Una trifulca tuvo como participante al 'Conejo de Pascua'. (Foto: Pixabay/Referencial)


► Hombre salva a una foca de morir ahogada por culpa de un hilo industrial

► La aterradora verdad detrás del selfie en el que unos gorilas posan junto a sus cuidadores


Este ‘Conejo de Pascua’ repartió algo más que huevos de chocolate el pasado fin de semana en Estados Unidos. Un video que se hizo viral en YouTube muestra cómo alguien disfrazado del personaje se involucró en una pelea ocurrida en el centro de Orlando, Florida.

Al parecer, la trifulca se desató cuando un sujeto discutía con una mujer frente a un conocido club de comedia y ambos comenzaron a luchar. Es en ese momento que el ‘Conejo de Pascua’ decidió intervenir para propinar unos buenos golpes, dejando atrás su imagen dulce y relacionada a los niños.

La pelea fue detenida por un oficial del Departamento de Policía de Orlando, que no arrestó a ninguno de los implicados. Pero, ¿qué motivó al protagonista del video viral de YouTube a meterse en este problema?

En declaraciones al noticiero News 6, recogidas por el portal Click Orlando, Antoine McDonald –la persona detrás del disfraz– asegura que no es alguien violento y que suele evitar las peleas a como dé lugar pero, en aquella ocasión, su actuación fue necesaria.

Y es que al ver que la mujer estaba siendo agredida por el individuo, no lo pensó dos veces y salió en su defensa. “El tipo estaba no sé si humillándola o algo por el estilo pero luego vi que él le escupió y ella empezó a golpearlo”, añadió McDonald.

El ‘Conejo de Pascua’ no conocía a ninguno de los implicados en el enfrentamiento pero dijo que no iba a tolerar la falta de respeto hacia una mujer. Si bien tuvo miedo de ser arrestado, el joven dijo que iba a aceptarlo con gusto pero afortunadamente aquello no ocurrió.

La verdadera historia detrás del disfraz

Si bien el hombre de 20 años aseguró que no es alguien violento y que suele evitar las peleas a como dé lugar, nadie conocía un revelador detalle: era un fugitivo buscado por robar un automóvil, según las autoridades.

Antoine McDonald estuvo vinculado a un robo a mano armada en Delaware. Cuando tenía 18 años fue acusado de robo, posesión de arma de fuego durante un delito grave, conspiración y manipulación de pruebas. El año pasado, la policía de Nueva Jersey también emitió una orden de arresto.

A él lo encontraron con una licencia de conducir falsa de Florida que incluía el nombre "Hudhayfah Roberts". Fue arrestado por uso fraudulento de identificación personal para alquilar automóviles.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018