Módulos Tomas de Canal

Gaviota le da una inesperada lección a sujeto que intentó ahuyentarla arrojándole su billetera

El ave caminaba tranquilamente cuando una persona quiso pasarse de lista y espantarla de forma brusca; sin embargo, la insólita reacción del animal desató las carcajadas de más de uno en redes sociales como YouTube

YouTube viral

Un hombre aprendió a la mala a no meterse con los animales. (Foto: CONTENTbible en YouTube)

Un hombre aprendió a la mala a no meterse con los animales. (Foto: CONTENTbible en YouTube)


▶ "El valor de la verdad": Beto Ortiz revela nueva pregunta para Guty Carrera | VIDEO

▶ Niños jugaban en la orilla del mar cuando aterradora criatura emerge del agua


Le salió el tiro por la culata. Un hombre intentó ahuyentar a una gaviota que paseaba tranquilamente y terminó protagonizando un divertido video viral de YouTube.

En el video viral, compartido en YouTube por el canal CONTENTbible, se observa que el ave camina tranquilamente por una calle mientras es grabada por unos transeúntes.

De pronto, uno de ellos le arroja su billetera para ahuyentarla pero jamás se imaginó que la gaviota tomaría “venganza” y se la arrebataría, fugando a pie a toda prisa.

Pese a que intentó recuperar su cartera, el ave no se detuvo y emprendió vuelo, solo para detenerse unos metros más allá ante la vista y paciencia de su propietario.

El divertido video viral de YouTube desató toda clase de reacciones y comentarios de parte de sus usuarios, que señalaron que el dueño de la billetera lo tenía bien merecido.

Tags Relacionados:

video

Insólito

Viral

YouTube

animales

IrMundial 2018