Módulos Tomas de Canal

La historia del cartero que siempre le entrega el correo a una perrita aun cuando no tiene correspondencia

A Martin Studer se le ocurrió una original idea para los días en que no tenía nada qué llevar a la casa de su amiga 'Pippa', que no tardó en volverse tendencia en redes sociales como Facebook y YouTube

YouTube viral

El cartero confiesa que las visitas a casa de la mascota son lo mejor de su jornada laboral. (Foto: Martin Studer en Facebook)


► Facebook cambia su diseño, deja el azul, y es muy similar a Instagram | GALERÍA

► Mujer acoge en su casa a 97 perros de la calle durante paso del huracán Dorian


Existe una creencia popular, que ha sido incluso hasta caricaturizada, de que los perros odian a los carteros. Sin embargo, en Australia, uno de estos servidores públicos protagoniza junto a una adorable mascota una historia que causa sensación en redes sociales como YouTube y Facebook.

‘Pippa’ es una perrita que adora recibir el correo que muy amablemente el cartero Martin Studer entrega en la puerta de su casa pero en ocasiones se ponía triste porque no tenía correspondencia que llevarle. Por eso, ideó una creativa forma para llevarle siempre el “correo” a su peluda amiga así no le toque visitarla.

Y es que ver a ‘Pippa’ es el mejor punto de su ruta diaria de correo, que es una muy larga y necesita de todos los ánimos posibles para completarla. Esa es la principal razón por la que “improvisó” para no decepcionar a la obediente mascota con la que forjó una hermosa amistad producto del trabajo.

Facebook viral

El cartero confiesa que las visitas a casa de la mascota son lo mejor de su jornada laboral. (Foto: Martin Studer en Facebook)

¿En qué consistía su idea? Pues en simplemente escribir notas dirigidas a ella en notificaciones de correo de paquetes olvidados para que ‘Pippa’ pueda recibirlos y llevárselos a sus dueños, como se lo enseñaron desde cachorra. Su relación conmovió a los usuarios de redes sociales de varias partes del mundo y se volvió rápidamente viral.


Te puede interesar...

La jocosa reacción de un cachorro al notar que está siendo grabado por su dueño


Los cachorros siempre moverán el corazón de los usuarios. De eso no tenemos duda alguna. Esto se aprecia en la impresionante cantidad de reproducciones que poseen los videos protagonizados por pequeños canes en YouTube y otros sitios similares.

Niño quiso cortar una manzana con una espada y el desenlace hizo reír a miles en Internet


Todo terminó de la peor manera. Un niño quiso enseñarle al Internet su destreza con la espada, pero acabó protagonizando un hilarante blooper por el desorden que provocó en el patio trasero de su casa. La grabación del hecho que se volvió tendencia en Facebook acumuló miles de reproducciones y cientos de comentarios. ¡No dejarás de reír al terminar de verlo!

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Perros

IrMundial 2018