Módulos Tomas de Canal

Gato es el "peor enemigo" de un cartero y no le deja hacer su trabajo

El video de un trabajador postal, que se hizo viral tras ser compartido en YouTube, muestra las dificultades que el felino le hace pasar cuando visita una casa para entregar la correspondencia.

YouTube viral

Un cartero comparte la curiosa lucha que tiene todos los días con un gato. (Pixabay/Referencial)

Un cartero comparte la curiosa lucha que tiene todos los días con un gato. (Pixabay/Referencial)


► Una niña de 9 años le enseña a leer y a escribir a un anciano varias décadas mayor que ella

► Un elefante paralizó las calles de una ciudad en la India con su inesperado paseo


Uno de los retos más difíciles a los que se enfrentan los carteros son las mascotas de las casas de sus recorridos postales con las que tienen que interactuar al entregar una carta o un paquete. Si bien sus “enemigos naturales” son los perros, un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra que los gatos también representan una seria amenaza para ellos.

En el video viral de YouTube, compartido por el canal Lucky Eleven, se observa a un cartero preparándose para su lucha diaria con un felino que se cree el amo y señor de la vivienda que le toca visitar. Ni bien desciende de su vehículo, comienza a grabar todos los pormenores del encuentro con la fiera mascota.

La grabación de YouTube comienza con el trabajador postal diciendo que está “listo para la batalla” y mientras camina hacia la entrada del inmueble para entregar la correspondencia, el gato –que lo esperaba pacientemente– no le quita la mirada de encima y se prepara para atacar.

Ni bien el protagonista del video viral de YouTube intenta introducir el correo a través de la rejilla del buzón incorporado en la puerta, el “enfrentamiento” comienza con el gato bloqueando con sus garras cualquier sobre que ose ingresar a sus dominios. Pese a que esta obstrucción dificulta su trabajo, el cartero toma la situación con buen humor.

El video viral de YouTube ya tiene más de 4 millones de reproducciones desde que su publicación en febrero de 2014 y acumula decenas de comentarios, en la que todos se mostraron de acuerdo en que el gato defiende "a capa y espada" su territorio mejor que cualquier perro guardián.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Gatos

IrMundial 2018