• Una adorable escena conquistó los corazones de las redes sociales al mostrar a un perro de raza golden retriever cuidando a unos conejitos que lo tratan “como si fuera su madre”. (Fotos: This is Bailey en YouTube)
    1/5

    Una adorable escena conquistó los corazones de las redes sociales al mostrar a un perro de raza golden retriever cuidando a unos conejitos que lo tratan “como si fuera su madre”. (Fotos: This is Bailey en YouTube)

  • ‘Bailey’ vive con estos adorables animales en la ciudad de Costa del Sol, en España. Su dueño Taras comparte el día a día de las mascotas en sus cuentas en redes sociales. (Fotos: This is Bailey en YouTube)
    2/5

    ‘Bailey’ vive con estos adorables animales en la ciudad de Costa del Sol, en España. Su dueño Taras comparte el día a día de las mascotas en sus cuentas en redes sociales. (Fotos: This is Bailey en YouTube)

  • Pese a ser macho, la interacción de los conejos con Bailey llevó a Taras a explicar en cada descripción de los videos que comparte que “los conejitos creen que el Golden retriever es su madre”. (Fotos: This is Bailey en YouTube)
    3/5

    Pese a ser macho, la interacción de los conejos con Bailey llevó a Taras a explicar en cada descripción de los videos que comparte que “los conejitos creen que el Golden retriever es su madre”. (Fotos: This is Bailey en YouTube)

  • Sobre el improbable vínculo entre sus mascotas, Taras cree que los conejitos tratan a Bailey como si fuera su madre “porque él es muy amable con ellos y los quiere mucho”. (Fotos: This is Bailey en YouTube)
    4/5

    Sobre el improbable vínculo entre sus mascotas, Taras cree que los conejitos tratan a Bailey como si fuera su madre “porque él es muy amable con ellos y los quiere mucho”. (Fotos: This is Bailey en YouTube)

  • Si bien ellos “adoptaron” al perro como uno más de su familia, los conejitos viven con su verdadera mamá; sin embargo, Taras señaló que su vínculo se formó debido a que ‘Bailey’ los cuida desde el día que nacieron. (Fotos: This is Bailey en YouTube)
    5/5

    Si bien ellos “adoptaron” al perro como uno más de su familia, los conejitos viven con su verdadera mamá; sin embargo, Taras señaló que su vínculo se formó debido a que ‘Bailey’ los cuida desde el día que nacieron. (Fotos: This is Bailey en YouTube)

Ternura al límite. Una adorable escena conquistó los corazones de miles de usuarios de y otras populares redes sociales al mostrar cómo un de raza golden retriever cuida a unos que lo tratan “como si fuera su madre”. ¡Simplemente encantadores!

MIRA: Notó algo extraño tras rescatar a un “perrito abandonado” y el momento es viral en redes

‘Bailey’ vive con estos adorables en la ciudad de Costa del Sol, en . Su dueño Taras comparte el día a día de las mascotas en su canal de , acumulando miles de reproducciones, reacciones y comentarios.

Pese a ser macho, la interacción de los con ‘Bailey’ llevó a Taras a explicar en cada descripción de los videos de su canal de que “los creen que el golden retriever es su madre”.

MIRA: Perros y su dueño se vuelven populares tras protagonizar una insólita escena durante una videollamada

En diálogo con el diario sobre el improbable vínculo entre sus mascotas, Taras cree que los tratan a ‘Bailey’ como si fuera su madre “porque él es muy amable con ellos y los quiere mucho”.

Si bien ellos “adoptaron” al como uno más de su familia, los viven con su verdadera mamá; sin embargo, Taras señaló que su vínculo se formó debido a que ‘Bailey’ los cuida desde el día que nacieron.

VIDEO RECOMENDADO

Perro baila huaylas con su dueño y es viral en redes sociales

Perro baila huaylas con su dueño en la calle y es viral en redes sociales (13/06/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Perro o panda bebé? La verdadera especie de este animal desata furor en las redes sociales

El perro parecía un oso panda. (Video: Daily Mail)

Argentino no quiere volver a su país porque le piden dejar a sus perros

Argentino no quiere retornar a su país porque le piden dejar a sus perros

Perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

SJM: perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego