Una aficionada se volvió tendencia por el atroz lanzamiento que hizo en un partido de béisbol. (Foto: FOX Sports Kansas City en YouTube)
Una aficionada se volvió tendencia por el atroz lanzamiento que hizo en un partido de béisbol. (Foto: FOX Sports Kansas City en YouTube)

Uno nunca sabe con lo que puede encontrarse en un estadio de béisbol. El público que acudió la noche del martes al Guaranteed Rate Field fue testigo de uno de los lanzamientos inaugurales más extraños de la historia del deporte favorito de y el video del hecho causa furor en redes sociales como .

En la previa del encuentro entre los Royals de Kansas City y los White Sox de Chicago, una trabajadora de los White Sox golpeó accidentalmente con la bola que arrojó al fotógrafo Dan Georgia, que erróneamente pensó que pararse a un lado del montículo del pitcher era una zona lo suficientemente segura como para capturar el momento.

Pese a ello, y para hacer la historia aún más impresionante, Georgia logró tomar la foto perfecta antes de que la bola arrojada por la protagonista del video viral de YouTube impactara contra su equipo, el cual no sufrió daños al igual que él. Esta imagen fue compartida por los White Sox de Chicago en sus redes sociales.

Si bien el mencionado equipo evitó revelar la identidad de la lanzadora para evitarle la vergüenza, su hija se encargó de contarle al mundo a través de que se trataba de su madre e incluso compartió una foto de lo manchada que quedó la pelota tras golpear la cámara fotográfica.

Lo curioso es que el lanzamiento visto en el video viral de YouTube pasará a la historia como uno de los peores del béisbol junto a los efectuados por celebridades de la talla del rapero 50 Cent, el exatleta Carl Lewis, la cantautora Carly Rae Jepsen y el exbasquetbolista convertido en beisbolista Michael Jordan.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas