Módulos Tomas de Canal

Mago deja boquiabiertos a miles en redes sociales con sus impresionantes ilusiones utilizando una tablet

Shinya Uchida dejó perplejos a cientos de transeúntes en las calles de Japón y a sus miles de seguidores en redes sociales como YouTube


▶ Gato sorprende a canario con inesperado gesto tras encontrarlo afuera de su jaula

▶ Los 400.000 desconocidos que llevaron al hombre a la Luna hacen memoria


Sus videos siempre dejan boquiabierto a más de uno. El mago Shinya Uchida tomó por asalto a YouTube con sus increíbles ilusiones en las calles de Japón con un iPad, que combinan a la perfección la prestidigitación y la tecnología.

Una de sus actuaciones grabadas frente a la tienda Apple del distrito de Omotesando, en el centro de la ciudad de Tokio, no solo atrajo la atención de los transeúntes, sino que el material se volvió tendencia tras haber sido reproducido casi 50 mil veces.

En el video viral de YouTube se observa a Uchida, vistiendo un abrigo negro, usando el iPad para realizar numerosos trucos durante más de dos minutos que fueron desde “transmutar” fruta hasta hacer que lloviera dinero.

En un momento del video viral de YouTube, Shinya Uchida incluso se “transforma” en una mujer pero resultó siendo una asistente que le ayudó a crear la ilusión con la que desató un sinfín de reacciones en las redes sociales.

Tags Relacionados:

Viral

Japón

YouTube

IrMundial 2018