Módulos Tomas de Canal

Mike Tyson y la reveladora confesión de cuánto gasta al mes en marihuana

En su podcast Hotboxin' With Mike Tyson, que se volvió viral tras ser compartido en YouTube, el excampeón mundial de los pesos pesados volvió a hacer noticia volvió a hacer noticia al compartir otro aspecto de su vida alejado de los cuadriláteros.

Facebook viral

Mike Tyson hizo una nueva reveladora confesión sobre su vida. (Foto: Mike Tyson en Facebook)

Mike Tyson hizo una nueva reveladora confesión sobre su vida. (Foto: Mike Tyson en Facebook)


► Perros callejeros salvan a bebé prematura abandonada por su madre en un drenaje

► Mira por la ventana en pleno vuelo y nota algo que podría aterrorizar a miles de personas


Tantas veces Mike Tyson. A la revelación de cómo evadía los controles antidoping en su época de boxeador, el excampeón mundial de los pesos pesados volvió a hacer noticia al confesar otro aspecto de su vida relacionado a la marihuana, de la cual es un ferviente defensor.

En el más reciente episodio de su podcast Hotboxin' With Mike Tyson, que se volvió viral tras ser compartido en YouTube, el expúgil y su co-conductor, el exjugador de la NFL Eben Britton, conversaban con un invitado cuando tocaron el tema de cuánta cannabis consumían ambos.

“¿Cuánto fumamos al mes? ¿Unos 40,000 dólares al mes?”, le preguntó Mike Tyson a su amigo, que también es el principal socio de un rancho donde ambos cultivan marihuana en California, estado de Estados Unidos que legalizó su consumo para uso recreativo a comienzos del 2018.

“No lo sé. Fumamos 10 toneladas de hierba al mes en el rancho”, respondió Britton de forma exagerada sobre la propiedad de 169 hectáreas que buscan convertir para el próximo año en una granja y resort de cannabis abierto al público.

Actualmente, este emprendimiento produce derivados de THC y CBD, así como nueve tipos distintos de cannabis. De acuerdo con Tyson, su producción es más que suficiente para recuperar el dinero que gasta en marihuana.

“Pero estamos tirando de nuestras despensas 500 [mil] al mes. Entre 400-500 [mil] al mes”, precisó el expúgil, que aseguró en una ocasión que comenzó a fumar marihuana alrededor de los 10 años y se convirtió en un hábito a estas alturas de su vida.

Tags Relacionados:

Viral

Mike Tyson

YouTube

IrMundial 2018