Módulos Tomas de Canal

No creerás todos los tesoros modernos que  halló un buzo en lo profundo de ríos, lagos y océanos

Jake Koehler, mejor conocido en YouTube y otras redes sociales por su alias Dallmyd, encuentra objetos de valor perdidos en el fondo marino y se los devuelve a sus legítimos propietarios

YouTube viral

Un buzo causa sensación en redes sociales por sus increíbles hallazgos de tesoros modernos en las profundidades. (Foto: Dallmyd en YouTube)

Un buzo causa sensación en redes sociales por sus increíbles hallazgos de tesoros modernos en las profundidades. (Foto: Dallmyd en YouTube)


▶ Vanessa Terkes y George Forsyth, ¿por qué terminaron? Todo sobre su escandalosa separación

▶ #KuToo, el movimiento de las japonesas contra los tacones altos


¿Alguna vez te has preguntado cuántos objetos de valor se pierden en las profundidades de las aguas de un río, lago u océano? Obviando los artículos antiguos, cualquiera se sorprendería al saber la enorme cantidad de tesoros modernos encontrados por un buzo en Estados Unidos (EE.UU.) desde que empezó a compartir sus hallazgos en redes sociales como YouTube.

Jake Koehler, mejor conocido por su alias Dallmyd, se siente en casa cuando se pone su traje de buceo y se sumerge para explorar cualquier rincón acuático que le llame la atención, que en un principio solían ser sus puntos de pesca favoritos. Pero todo cambió un día de 2015 tras hallar cosas como joyas, cámaras y teléfonos durante un recorrido por el río Chattahoochee.

Desde ese momento, este buzo ‘youtuber’ se enganchó de inmediato y desde entonces comparte con el mundo todos los objetos que encuentra en YouTube, atrayendo hasta el momento más de 8 millones de suscriptores y entre 30 a 60 millones de visitantes al mes a su canal, así como numerosos seguidores en sus otros perfiles en redes sociales.

Pero no fue hasta 2018 cuando su audiencia se incrementó de golpe cuando se topó en uno de sus viajes submarinos con la potencial arma sospechosa de un asesinato en un afluente del río Chattahoochee. El descubrimiento fue documentado completamente en video y reportado a las autoridades correspondientes, acumulando millones de reproducciones en el acto.

Si bien Koehler ama lo que hace simplemente por el hecho de hacerlo, sus esfuerzos también tienen una razón filantrópica ya que devuelve a sus dueños la mayor cantidad de objetos que recupera de las profundidades, como ocurrió con una persona que había dado por perdido su dron luego de que fuera a parar al fondo de un río.

Y no solamente se dedica a encontrar cosas de valor del fondo de los ríos, lagos y océanos ya que también recoge los desperdicios de sus puntos favoritos en un esfuerzo por ayudar a mantener limpias las aguas y cuidar a la vida silvestre local, una iniciativa que espera que sus seguidores de YouTube se animen a imitar.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

IrMundial 2018