Módulos Tomas de Canal

Oso invade una casa y huye atravesando una pared

Asustado por la presencia de las autoridades que atendieron la emergencia, el enorme animal salvaje abrió a la fuerza un boquete en uno de los muros de la residencia y huyó. El video del hecho causa sensación en YouTube y otras redes sociales

YouTube viral

Lo más probable es que el plantígrado vino atraído por el olor de la basura, precisaron las autoridades. (Foto: Pixabay/Referencial)

Lo más probable es que el plantígrado vino atraído por el olor de la basura, precisaron las autoridades. (Foto: Pixabay/Referencial)


► Encontraron un perro deambulando por la calle, se le acercaron y se emocionaron por esta razón

► Adolescente provoca más de un millón de dólares en daños al chocar contra 11 autos de lujo


¡Impactante! Un oso irrumpió en una casa de Colorado (Estados Unidos) y huyó al romper una pared atravesándola, informaron autoridades. La insólita escena grabada por una cámara de seguridad se volvió viral en YouTube tras ser compartida por un noticiero local.

El suceso ocurrió la noche del viernes en la localidad de Estes Park y lo más probable es que el oso vino atraído por el olor de la basura, dijo la policía local.

“Cuando llegaron los agentes el oso abrió a la fuerza un boquete en la pared y huyó”, dijo el Departamento de Policía de Estes Park en su página de Facebook.

Nadie resultó lastimado, reportó el diario Denver Post.

En total 35 vehículos y nueve residencias fueron invadidos por osos en la zona de Estes Park en los diez días anteriores al 3 de agosto, según el departamento local de vida silvestre, que recomendó a los habitantes cerrar con llave todas sus ventanas y vehículos. (Con información de AP)

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

animales

IrMundial 2018