El "espontáneo" acaparó la atención tanto de los asistentes como de los jugadores en el MAPEI Stadium de Italia. (Foto: AP)
El "espontáneo" acaparó la atención tanto de los asistentes como de los jugadores en el MAPEI Stadium de Italia. (Foto: AP)


Un video de mostró un curioso hecho que se registró durante un partido de la italiana, que retomó sus actividades al igual que el resto de campeonatos de fútbol en el mundo después de los amistosos internacionales por fecha .

Sassuolo e Inter de Milán se enfrentaban en el MAPEI Stadium este domingo 20 de octubre pero ninguna de las escuadras imaginaba que una insólita situación acapararía toda la atención y dejaría a la pelota en un segundo plano.

Cuando todavía se disputaba la primera mitad, en el minuto 34 apareció en el cielo un paracaidista que, ante la atónita mirada de futbolistas en el terreno de juego y los aficionados en las graderías, aterrizó en la mitad del campo.

Ninguno de los presentes daba crédito a lo que contemplaban sus ojos, que quedó inmortalizado en varios videos que se volvieron tendencia en YouTube. Pero el premio se la llevó el paracaidista, que tenía una expresión de confuso una vez que pisó el gramado.

Después de quitarse parte del paracaídas, el protagonista del video de YouTube no montó ningún espectáculo ni fue hacia ninguno de los futbolistas que disputaban el cotejo, simplemente se limitó a esperar a ser escoltado fuera de la cancha por la seguridad.

¿Y el partido? Superado el impasse, el Inter de Milán se hizo con el triunfo en el MAPEI Stadium tras imponerse por 3-4 al Sassuolo en condición de visitante con dobletes de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué es el video 1777 que aterra a YouTube y Facebook? Conoce el viral similar al 1444

¿Por qué no debes compartir el video '1777' de Facebook y YouTube? (Foto: Captura)
¿Por qué no debes compartir el video '1777' de Facebook y YouTube? (Foto: Captura)

¡No intentes verlo! Muchos usuarios han quedado sorprendidos luego de visualizar un video denominado ’1444′. Sin embargo, aunque muchos todavía no salen del susto generado, se ha empezado a viralizar en y un clip que tiene como nombre...