Escupitajos, agresiones e insultos a granel repartieron los implicados en el tremendo enfrentamiento. (Foto: Pixabay/Referencial)
Escupitajos, agresiones e insultos a granel repartieron los implicados en el tremendo enfrentamiento. (Foto: Pixabay/Referencial)

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo de una conocida aerolínea low cost después de que siete ciudadanos de nacionalidad británica desataran una trifulca que incluyó escupitajos, insultos, golpes y objetos por los aires. Los pormenores del hecho fueron grabados en video y compartidos en .

Todo ocurrió el pasado jueves 4 de octubre durante un vuelo de Easy Jet que cubría la ruta Manchester-Tenerife cuando los implicados en la pelea –divididos en dos bandos– comenzaron a pelear en la parte trasera del avión, obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Faro (Portugal) a las dos horas de vuelo.

Una auxiliar de vuelo separó a los revoltosos y sentó a uno de ellos en las primeras filas de asientos en un intento de calmar las tensiones. Minutos después, el susodicho volvió al lugar donde estaban sentados el resto de sus compañeros y se desató otro enfrentamiento, que esta vez fue interrumpido por los pasajeros.

“Una mujer se puso en medio, pero uno de los hombres le escupió en el ojo. Fue asqueroso. Después de eso, el capitán decidió desviarse a Portugal y el grupo de hombres comenzó a gritar muy enfadado”, dijo Nathan Belford, testigo de la pelea que causó revuelo en YouTube, a medios británicos.

Cuando el avión tocó tierra en Portugal, los siete hombres fueron expulsados del vuelo y detenidos. Una vez evacuados y puestos a disposición de las autoridades locales, el avión retomó su trayecto y llegó sin ninguna otra complicación a la ciudad española de Tenerife dos horas después.

En un comunicado, Easy Jet confirmó que “el vuelo EZY1903 de Manchester a Tenerife del 3 October se desvió a Faro como resultado del comportamiento disruptivo de algunos pasajeros y que fue solucionado por la policía a nuestro arribo. Los implicados fueron retirados por las autoridades y la aeronave continuó su trayecto a Tenerife”.

“Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo. La seguridad y el bienestar de los clientes y la tripulación son nuestra máxima prioridad”, agregó la compañía aérea sobre el bochornoso hecho grabado en video, que sigue acumulando reproducciones y reacciones en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas