Un perro demostró que tiene un buen corazón hacia las pequeñas criaturas. (Foto: Pixabay/Referencial)
Un perro demostró que tiene un buen corazón hacia las pequeñas criaturas. (Foto: Pixabay/Referencial)

► 

► 


| Los son animales conocidos por su naturaleza compasiva y sus corazones llenos de amor. No solo son capaces de mostrar cariño a sus cuidadores sino también a completos extraños y a pequeñas criaturas como se aprecia en un video que se volvió en . Atención a las imágenes.

En el video viral de YouTube, compartido por la usuaria Jennifer Ahlberg en su canal, se observa a su perro ‘Gus’ acudiendo al rescate de un ave atrapada en los confines de su hogar. Con suma gentileza, el can logra atrapar al pájaro y llevarlo afuera para que pueda volar.

“A lo largo de los años hemos tenido a varias aves atrapadas en nuestro pórtico (la puerta está abierta durante el día para nuestros perros). ¡‘Gus’ es muy hábil al momento de realizar el famoso ‘atrapa y libera’!”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Algunos perros son entrenados para tener “hocicos suaves” al momento de traer a sus dueños las aves que cazan, pero es maravilloso ver a un can como ‘Gus’ usar esta técnica para poner a buen recaudo a un pájaro vivo.

El video protagonizado por ‘Gus’ acumula más de 170 mil reproducciones en YouTube, además de docenas de ‘Me Gusta’ y comentarios de los usuarios que destacan el buen corazón de la mascota hacia el resto de animales en peligro.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas