Módulos Tomas de Canal

Mujer cree encontrarse con varias estatuas de perros, pero queda boquiabierta al conocer la verdad

Un video que tiene a tres canes en Suecia como protagonistas causa furor en YouTube ya que a primera vista es difícil diferenciar si se tratan de animales vivos o la obra de algún artesano

YouTube viral

Muchos no supieron qué responder al ver este asombroso video viral. (Foto: ViralHog en YouTube)

Muchos no supieron qué responder al ver este asombroso video viral. (Foto: ViralHog en YouTube)


► WhatsApp: usuarios proponen creación del emoji de Machu Picchu en redes

► Mujer le toma foto a su hija y queda aterrada al ver que una peligrosa criatura la mira fijamente


Virales de YouTube | El video que tiene a todos desconcertados y con mil preguntas en la cabeza.  Así quedó más de un usuario de YouTube al ver un video protagonizado por tres perros en Suecia que nadie estaba seguro si se trataban de animales vivos o la obra de algún talentoso artesano.

En el video viral de YouTube, compartido por el canal ViralHog, se observa cómo entrenó la fotógrafa Evelyn Edblad a sus tres canes de raza Kelpie australiano para que se quedaran completamente inmóviles.

Joven influencer quería ser más popular en Instagram y no contó con que su hermana revelaría sus mentiras

Bajó de su auto para abrir el garaje y un descuido le malogró el día

El video viral de YouTube comienza con Edblad grabando a sus mascotas para que permanecieran quietas por alrededor de 30 segundos antes de que les diera la orden de comenzar a correr.

“Les enseñé a ‘Jackson’, ‘Cash’ y ‘X’ a que no se movieran hasta que les dé la señal para que lo hagan”, se lee en la reseña del video viral de YouTube. “Ellos se quedan estáticos esperando mi orden, sabiendo que pronto podrán moverse libremente”, agregó.

“Este comportamiento viene con un poco de entrenamiento combinado con su instinto de perros ovejeros, esta raza fue criada para cuidar al rebaño, donde se quedan completamente quietos controlando a las ovejas”, precisó la también entusiasta de los perros.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Perros

IrMundial 2018