Módulos Tomas de Canal

Atrapa en el aire un teléfono perdido en pleno paseo a toda velocidad en montaña rusa y se vuelve tendencia

Un turista compartió en su cuenta de YouTube el insólito momento que vivió a bordo de una de las atracciones más famosas de un parque de diversiones en España

YouTube viral

Un turista protagonizó una increíble hazaña a bordo de una montaña rusa. (Foto: Pixabay/Referencial)


► Facebook cambia su diseño: deja el azul y es muy similar a Instagram | GALERÍA

► Google Translate: traductor canta a todo pulmón "Dope" de los BTS y desata furor en el ARMY


Sus rápidos reflejos lo convirtieron en una sensación viral de YouTube. Un turista protagonizó una increíble hazaña a bordo de una montaña rusa en un parque de atracciones en España.

En el video, el youtuber SirSammy15 se subió a la montaña rusa Shambhala del parque temático PortAventura en la ciudad española de Tarragona.

Mientras experimentaba a toda velocidad los altos y bajos de la atracción, se percató de que un extraño objeto se acercaba hacia él y, con solo estirar su brazo, logró atraparlo en el aire.

Grande fue su sorpresa al ver que se trataba de un iPhone X que otra persona en la montaña rusa, sentada a unos asientos delante de él, había dejado caer por accidente.

La atrapada fue tan espontánea que si parpadeas mientras ves el video viral de YouTube te la puedes perder. Sin duda, una verdadera hazaña tomando en cuenta el lugar donde ocurrió.

Además de su rápida reacción, otro aspecto que llamó la atención de los usuarios de YouTube fue la celebración a toda velocidad de SirSammy con las otras personas que lo acompañaban.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

IrMundial 2018