Módulos Tomas de Canal

Hombre y sus rápidos reflejos impiden que una sombrilla ocasione un desastre

El rápido accionar del padre de familia para anticiparse a los problemas fue grabado por una cámara de seguridad y el video se volvió tendencia en YouTube

YouTube viral

Un padre se convirtió en el héroe de sus hijos gracias a su increíble rapidez para actuar. (Foto: TV News Storytellers en YouTube)

Un padre se convirtió en el héroe de sus hijos gracias a su increíble rapidez para actuar. (Foto: TV News Storytellers en YouTube)


▶ Joven compra costoso sándwich, le toma foto y termina arrepintiéndose casi instantáneamente

▶ Niño emplea sus ahorros para pagar el almuerzo a sus compañeros que menos tienen


¡“Súper Papá” al rescate! Un padre de familia se convirtió en el protagonista de un alucinante video viral de YouTube en el que evita con sus reflejos casi sobrehumanos que una sombrilla voladora ocasione varios destrozos.

En el material de YouTube, grabado por una cámara de seguridad, se aprecia el preciso instante en el que “Súper Papá” llega a su vivienda y estaciona su vehículo en la puerta de su cochera, sin sospechar lo que estaba por ocurrir.

Y es que cuando comenzó a bajar del vehículo, el protagonista del video viral de YouTube se puso en modo de alerta al escuchar los gritos de sus pequeños hijos que pasaban un día de sol en la piscina que tienen en el patio trasero.

Tras avanzar unos pasos, “Súper Papá” atrapa en el aire la sombrilla de una mesa que se voló por un fuerte viento y que amenazaba con provocar serios daños sobre el parabrisas de su vehículo o en el otro que estaba estacionado a su lado.

Si bien para muchos se trató de un simple golpe de suerte, para otros la rápida acción del protagonista del video viral del portal YouTube fue digna de aplausos. Hasta el momento el video ya tiene casi 100 mil reproducciones y la cifra va en aumento.


 'Influencers' de Instagram están viajando a Chernobyl para tomarse fotos en la ciudad fantasma

▶ Perro espera fuera de comisaría desde hace más de un año y al conocer la razón miles se conmueven

Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

IrMundial 2018