Un padre se convirtió en el héroe de sus hijos gracias a su increíble rapidez para actuar. (Foto: TV News Storytellers en YouTube)
Un padre se convirtió en el héroe de sus hijos gracias a su increíble rapidez para actuar. (Foto: TV News Storytellers en YouTube)

▶ 

▶ 


¡“Súper Papá” al rescate! Un padre de familia se convirtió en el protagonista de un alucinante video de en el que evita con sus reflejos casi sobrehumanos que una sombrilla voladora ocasione varios destrozos.

En el material de YouTube, grabado por una cámara de seguridad, se aprecia el preciso instante en el que “Súper Papá” llega a su vivienda y estaciona su vehículo en la puerta de su cochera, sin sospechar lo que estaba por ocurrir.

Y es que cuando comenzó a bajar del vehículo, el protagonista del video viral de YouTube se puso en modo de alerta al escuchar los gritos de sus pequeños hijos que pasaban un día de sol en la piscina que tienen en el patio trasero.

Tras avanzar unos pasos, “Súper Papá” atrapa en el aire la sombrilla de una mesa que se voló por un fuerte viento y que amenazaba con provocar serios daños sobre el parabrisas de su vehículo o en el otro que estaba estacionado a su lado.

Si bien para muchos se trató de un simple golpe de suerte, para otros la rápida acción del protagonista del video viral del portal YouTube fue digna de aplausos. Hasta el momento el video ya tiene casi 100 mil reproducciones y la cifra va en aumento.



▶ 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas