¿Esta nueva colaboración entre Disney y Epica Games significará la futura aparición de Wreck It Ralph en Fortnite? (Foto: Difusión)
¿Esta nueva colaboración entre Disney y Epica Games significará la futura aparición de Wreck It Ralph en Fortnite? (Foto: Difusión)

, secuela de 'Ralph el demoledor', está próxima a estrenarse en el Perú y no escatima esfuerzos para convertirlo en un verdadero éxito de taquilla, como el sorpresivo cameo que acaba de protagonizar en el popular videojuego .

Para poder presenciar su breve aparición en Fortnite primero el jugador debe dirigirse hacia el autocinema ubicado en la zona de Risky Reels y fijar la vista en la pantalla, donde al cabo de unos segundos Ralph aparecerá y saludará brevemente al público.

Se desconoce si este cameo sea parte de una nueva colaboración conjunta entre Disney y Epic Games, como ocurrió hace unos meses con la incursión de Thanos y su guantelete cósmico como personaje jugable en Fortnite por tiempo limitado.

Si bien muchos no están seguros de qué causa que este evento se active y especulan que podría tratarse de una futura posible inclusión de Ralph en Fortnite, en lo que sí coinciden muchos es que simplemente sería una estrategia promocional para la película.

En su nueva aventura, Ralph (John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegarán por el vasto y dinámico mundo de la Internet en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el videojuego del que proviene la última de ellos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas