El 'Laberinto' de Windows 95 ya está aquí y puedes jugar sin problema alguno.
El 'Laberinto' de Windows 95 ya está aquí y puedes jugar sin problema alguno.

▶ 

▶ 


Cuando corrían los años 90's, aquella persona que tenía un ordenador en su casa era prácticamente un 'privilegiado' ya que tenía ese acceso al mundo digital en el inicio del proceso de cambio; sin embargo, obviando esto, las computadoras tenían un toque especial en ese entonces, el protector de pantalla (o salvapantallas).

fue el sistema operativo que reinaba en ese entonces y que de a pocos se iba introduciendo al mercado peruano. Es aquí en donde muchos tuvimos la experiencia de ver, como si fuera un juego, el típico protector de pantallas del laberinto.

Comenzabas entre ladrillos mientras andabas por un lugar solitario y silencioso con 'ratas' de papel caminando a tu costado. El objetivo era que encuentres una carita feliz para que puedas avanzar al siguiente nivel mientras cambiaban los colores, llegando a ser algo super psicodélico.

En ese momento, no podíamos jugar puesto que solo era un protector de pantalla pero un usuario, de nombre Cahoots Malone, creó 'Screensaver Subterfuge', nombre del juego que reúne al salvapantalla y que está disponible para Windows, macOS y Linux.

Si quieres descargar y jugar este videojuego,

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas