El evento ocurrió el pasado 18 de noviembre. (Foto: captura de video CSIRO)
El evento ocurrió el pasado 18 de noviembre. (Foto: captura de video CSIRO)

Una cámara instalada en el buque científico RV Investigator, de bandera australiana, captó el instante en que un meteorito cruza el cielo de la costas de Tasmania. El video ha sido publicado en , donde se volvió viral.

HAZ CLIC: “Tan bonita y tan ladrona”: un hombre abofetea a dos ladronas que fueron detenidas en una tienda

Este material, que tiene unos segundos de duración, muestra al objeto espacial destruirse en el cielo. Sí, fue completamente inofensivo para la humanidad.

Se conoció que el buque es operado la Australia’s Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CSIRO), cuya cámara transmite en vivo las 24 horas del día. Así fue cómo se pudo observar al meteorito.

“Fue increíble ver el metraje, tuvimos la suerte de capturarlo todo en la transmisión en vivo del barco. El tamaño y el brillo del meteoro fueron increíbles”, dijo John Hooper, director de viajes de la referida entidad.

MIRA AQUÍ: Todo lo que se sabe del video viral de un alce corriendo sobre el agua

El meteorito, cuyo meteoro era de color verde brillante, pasó por el cielo de Tasmania el pasado 18 de noviembre. “La mayor parte pasa desapercibida, ya que ocurre en un área despoblada o el océano austral”, dijo el astrónomo Glen Nagle al blog de .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven ruso enseña cómo pescar un pez espada en medio del mar y es tendencia

Joven ruso enseña cómo pescar un pez espada en medio del mar y es tendencia. (TikTok)


TAGS RELACIONADOS