Mujer se salva de morir luego de caer a las vías de un tren en Buenos Aires, Argentina. (Foto referencial: Pixabay)
Mujer se salva de morir luego de caer a las vías de un tren en Buenos Aires, Argentina. (Foto referencial: Pixabay)

Momentos de tensión y suspenso se vivieron dentro del metro de Buenos Aires en Argentina, luego de que un hombre se desvaneciera y empujara a una mujer que terminó cayendo en las vías del tren, y gracias al destino o a la oportuna ayuda de los demás pasajeros logró salvarse de milagro. El video acumula miles de reproducciones en y se ha hecho viral.

Las cámaras de vigilancia de la estación muestran lo rápido que sucedió todo. En imágenes se ve primero que entre los pasajeros que esperaban en el andén, un hombre se descompensa y se desmaya, al caer, derribó a una mujer que pasaba por delante y esta terminó en las vías del tren.

Según información de medios argentinos, la mujer perdió el conocimiento al caer de espalda y fueron pocos los segundos que tuvieron los espectadores en el metro para evitar un trágico final.

Ante lo sucedido, los pasajeros que se encontraban en el andén se percataron del acercamiento de un tren y empezaron a agitar los brazos, logrando que este frenase a pocos metros de la mujer.

De inmediato, se observa como los pasajeros intentan levantar a la mujer y la llevan nuevamente al andén para asistirla, junto a la policía que llegaba de inmediato a verla a ella como también al hombre que se había desvanecido y provocado el accidente.


Te puede interesar

¡Qué hago! Es mi boda, quiero que mi perro lleve los anillos, pero mi cuñada tiene otros planes

Una boda puede ser el día más maravilloso para la pareja que desea contraer nupcias, pero también el más estresante y el camino puede estar lleno de espinas, sobre todo entre las familias. (Foto:  Frank Winkler / Pixabay)
Una boda puede ser el día más maravilloso para la pareja que desea contraer nupcias, pero también el más estresante y el camino puede estar lleno de espinas, sobre todo entre las familias. (Foto: Frank Winkler / Pixabay)

Todo iba viento en popa para la ceremonia, cuando un sobrino de la familia se ofreció para el momento estelar. El problema es que el acto ya tenía dueño. ( )



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas