Es la segunda visita del delantero del Real Madrid al restaurante del turco y esta vez hizo un pedido "un poco caro". (Foto: Captura de YouTube)
Es la segunda visita del delantero del Real Madrid al restaurante del turco y esta vez hizo un pedido "un poco caro". (Foto: Captura de YouTube)

En 2017 fue tendencia por sus videos de en los que muestra un gran trato a las carnes por su manera de cortarlas y la peculiar forma de sazonarlas con la muñeca que simula a un cisne que deja caer desde su pico la sal desde pronunciadas alturas. Sus videos también se convirtieron en viral en .

Nusret Gökçe, el extravagante chef y dueño turco de la carnicería-restaurante Nusr-Et, hoy es uno de los más famosos y reconocidos carniceros a nivel mundial cuya fama de su franquicia cárnica se extendió por los países de Estambul, Dubái, Abu Dhabi, Doha, Miami y Nueva York.

Sin embargo, el reconocimiento del empresario también ha llegado de la mano de controversias, pues los precios de sus cortes no son nada baratos y mucho menos con esta selección especial de finos y magros trozos forrados en láminas de oro.

Ansiadas por muchos, estas carnes atrajeron a más de un famoso al restaurante donde no solo disfrutaron de la sazón de Nusret, el kurdo que cuando era joven viajó por toda Argentina y Estados Unidos para aprender más sobre los asados y parrillas, sino también para verlo repetir el espectáculo de servirles la comida como en uno de sus videos que comparte en redes sociales.

Pero las críticas a los famosos que fueron a comer estos platillos de Nusret, no siempre fueron positivas.

Jugadores como Messi, Franck Ribery, Neymar, Lewandowski, Ozil, Pogba, Beckham y muchos otros más, visitaron las instalaciones del carnicero, incluyendo al reciente y comentado Karim Benzema, delantero del cuadro del Real Madrid, que fue comentado en redes sociales por haber consumido el famoso corte con láminas de oro valorizados en 1200 dólares.

También estuvieron presentes cantantes y actores de televisión como lo son el parcero J Balvin, Leonardo DiCaprio, Dj Khaled y Drake.

Y, por último, la visita más criticada y comentada que fue la del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien no dudó en participar del pomposo servicio del cocinero.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

Mujer recibe el peor regalo de Navidad y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR