Un popular bloguero australiano compró una Macbook Pro dañada al precio de 100 dólares, y la reparó a un menor costo. (Foto: Pixabay / referencial)
Un popular bloguero australiano compró una Macbook Pro dañada al precio de 100 dólares, y la reparó a un menor costo. (Foto: Pixabay / referencial)


| ¿Te imaginaste tener una MacBook Pro a precio de infarto? El protagonista de esta historia viral, un bloguero australiano, no desaprovechó la oportunidad de adquirir una Apple al mismo costo del cargador de la marca. El video se ha hecho muy popular en , con más de 1 millón de reproducciones.

Hugh Jeffreys, cuenta en el video que consiguió una gran oferta y se llevó una MacBook Pro dañada a 100 dólares, incluido el cargador Apple nuevo, aunque solamente esta pieza tenga un precio de 120 dólares; es decir solo llegó a pagar el cargador y se llevó gratis la laptop.

El estado de la MacBook Pro fue lo de menos para este sujeto, quién hábilmente logró repararlo. En imágenes se ve cómo eliminó todas las partes estropeadas y viejas para posteriormente reemplazarlas con las nuevas.

La inversión de Hugh fue de locura, pues gastó en repararla mucho menos de lo que le costó la Apple. Tuvo que comprar adicionalmente una batería de repuesto, ambas partes de la carcasa, la tapa, el vidrio del panel frontal y una unidad de estado sólido de 500 GB.

Finalmente se observa cómo quedó la MacBook Pro, y luce como nueva, incluso el propio estilo del autor resalta en el logo de Apple al ser teñido de color morado. Esta ingeniosa recuperación de la máquina le tardó entre 15 y 20 minutos, y valla que fue la mejor decisión de su vida.

TE PUEDE INTERESAR

Hombre finge ahogarse y su perro se convierte en su ‘héroe favorito’

Un valiente perro fue al rescate de su dueño, al ver que este se estaba  ahogando. (Foto: Pixabay / referencial)
Un valiente perro fue al rescate de su dueño, al ver que este se estaba ahogando. (Foto: Pixabay / referencial)

Una singular escena se hecho viral en las redes sociales y el protagonista, un perrito, se ha vuelto toda una celebridad en tras convertirse en el héroe favorito de su dueño.



TAGS RELACIONADOS