MDN
YouTube

En los últimos días, decenas de informativos en el mundo han dado cuenta de las últimas novedades acerca de la expansión del , el cual brotó en la ciudad china de Wuhan y ha cobrado más de un centenar de vidas.

En ese contexto, un video se volvió popular en , Facebook y otras plataformas sociales. En este se puede ver a una mujer comiendo una sopa de murciélago.

Ello fue visto como una atrocidad por miles de cibernautas ya que el animal es considerado como la posible fuente del virus. Algunos la acusaron de estar incentivando su consumo.

¿QUIÉN ES ELLA?

Con el pasar de las horas, varios usuarios dieron con la identidad de la mujer. Se trata de Wang Mengyun, una influencer de nacionalidad china que se dedica a viajar y mostrar al mundo lo bien que la pasa.

Los ‘dardos’ de los internautas la afectaron a tal punto que se sintió en la obligación de ofrecer disculpas por dejarse ver devorando al mamífero. Además, ella habló de dicho video.

Resulta que esas imágenes fueron registradas en 2016, cuando voló a una de las islas del archipiélago de Palau, en el océano Pacífico. Ahí degustó el inusual platillo, al que entonces describió como “un manjar”.

VIDEO RECOMENDADO

LeBron James y su hijo participaron en homenaje a Kobe Bryant en básquet escolar

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS