Lalo estaba muy enamorado de Lucia, pero ella siempre lo rechazaba, así que se armó de valor para ponerla en su lugar (Foto: YouTube)
Lalo estaba muy enamorado de Lucia, pero ella siempre lo rechazaba, así que se armó de valor para ponerla en su lugar (Foto: YouTube)

Muchos recordamos la exitosa serie "Mil oficios" que fue una de las producciones más vista de la televisión peruana. La trama contaba la vida de Renato Reyes, 'El rey del recurseo', y sus vecinos de la quinta de San Efraín. Esta producción creada por Efraín Aguilar en 2001, mantiene un gran número de seguidores  que a través de pueden volver a disfrutar de los capítulos y uno de los más reproducidos es el momento en que  'Lalo' encaró a 'Lucia' y la llamó egoísta. 

Sin duda, este fue uno de los capítulos más vistos de aquellos tiempos, ya que el personaje interpretado por César Ritter se armó de valor para poner en su lugar a 'Lucia' , la mujer que amaba y que muchas veces lo había rechazado. 

En existe un video de tres minutos donde 'Lalo' y 'Lucia' tienen una intensa conversación, ya que la joven pensaba que su amigo estaba con 'Carola' para sacarle celos y así conseguir una oportunidad con ella. 

Ambos personajes se ponen a discutir y la hermana de 'Memo' le dice que la olvide que no tiene oportunidad con ella y que dejé de intentar sacarle celos con 'la chica terremoto', así que 'Lalo' se armó de seguridad y le dice que ahora sí lo va a escuchar. 

"Jamas te hubiera podido decir esto. Quiero que sepas que eres una engreída malcriada, que solo te importas tú y que te crees el centro del universo. Tú crees que todo el mundo está al rededor tuyo, que todo el mundo debe girar al rededor tuyo. ¡Pues no! Ahora estoy saliendo con Carola, es una chica que se ha fijado así en mi, tal como soy, por que ella sí cree que tengo cosas buenas, algo que tú te negaste a ver", este fue el intenso discurso que 'Lalo' le dijo a 'Lucia' en el capítulo 45 de la serie peruana que está en .

Sin embargo, al final de la discusión, el joven se muestra triste al darse cuenta que perdió para siempre a la mujer de su vida. 

La serie

"Mil oficios" fue emitida en Panamericana televisión desde el 2001 al 2004 y contó con cuatro temporadas, convirtiéndola así en una de las series peruanas más vistas por esos tiempos. Ahora la puedes encontrar en .

La serie fue una de las más exitosas de la  televisión peruana llegando a picos de 40 puntos de rating en su mejor momento. Sin embargo, luego de cuatro temporadas la audiencia fue bajando hasta llegar apenas a los tres puntos en la medición. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas