El video forma parte de una serie llamada "Spy in the Wild", la cual es de la BBC. (Foto: John Downer Productions | YouTube)
El video forma parte de una serie llamada "Spy in the Wild", la cual es de la BBC. (Foto: John Downer Productions | YouTube)

La pequeña cámara de un dron con forma de colibrí captó un espectáculo que ha dejado con la boca abierta a miles de internautas. El video de este se encuentra, desde hace algunos meses, en .

HAZ CLIC: “Le encanta la vida y se la pasa jugando”: el video viral del cumpleaños de Dúo, la gata con dos caras
MIRA AQUÍ: “No podía negarme a algo tan adorable”: el video viral del perro que recibe las propinas en un bar

Tal como lo habrás leído en el titular, el dispositivo inmortalizó el vuelo de miles de mariposas monarca, llamativa especie que vive en partes de América, Asia y Oceanía.

Uno de los aspectos más impactantes del material es que la cámara montada en el dron era de alta velocidad, algo que permitió ver el aleteo de los invertebrados a la perfección.

LINK AQUÍ: Este es el gato patinegro, el felino que es considerado como el más letal del planeta
VIDEO MÁS VISTO HOY: Ejemplo para todos: perro espera pacientemente a que el semáforo le de luz verde para cruzar al otro lado de la carretera

Hay que indicar que las imágenes, que acumulan más de 3 millones de reproducciones en YouTube, pertenecen al segundo episodio de la serie “Spy in the Wild”, producida por la reconocida cadena BBC.

“Es uno de los videos más asombrosos que he visto en mi vida. ¡Qué privilegio tienen los colibríes!”, comentó un usuario de la referida plataforma.

MÁS VIDEOS ESPECTACULARES

VIDEO RECOMENDADO

Mascotas ancianas: ¿Qué cuidados se deben tener?

Mascotas ancianas: ¿Qué cuidados se deben tener?
Al cumplir los 9 años tanto los perros como los gatos pueden ser considerados como animales en la etapa de la senectud. Aquí te contamos que cuidados debes tene



TAGS RELACIONADOS