MDN
YouTube

Muchos de los amantes de los gatos ven a como su fuente predilecta de nuevos videos protagonizados por mininos. Ellos son los principales responsables de que ese tipo de contenido pronto se haga viral en dicha plataforma y otras similares.

Uno de los clips que está en camino a formar parte de los más vistos de la temporada de cuarentena nos muestra a un felino que vive en Portland, estado de Maine, . El nombre de la mascota se desconoce.

Según indicamos en el titular del artículo, el gato aparece encendiendo una lámpara, la cual se encuentra en el living de la vivienda que su ama comparte con una compañera. El momento en que la acción ocurre, la mujer estalla de alegría, gritando descontroladamente.

Ello asusta a la mascota, que huye del lugar velozmente. El clip, difundido en YouTube por el canal ViralHog, termina ahí. Sí, no sabemos si el felino fue hallado aterrado por su propietaria.

“Es gracioso ver cómo el gato enciende la lámpara y la reacción de su dueña. Sospecho que ya nunca lo volverá a hacer, de seguro se espantó”, comentó un usuario.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus hoy: pasea a su perro por dron y evitar salir en la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Cabras salvajes toman las calles de Gales durante cuarentena por COVID-19

¿Qué hacer para retirar hasta 2.000 soles de mi AFP?

Blade Runner: The Final Cut sale del catálogo de Netflix

Pareja venezolana cuenta cómo vive su aislamiento en una pequeña habitación en Lima


TAGS RELACIONADOS