El grupo de paracaidistas tuvo un exitoso salto. Muchos en las redes quedaron fascinados. (Foto: Caters Clips | YouTube)
El grupo de paracaidistas tuvo un exitoso salto. Muchos en las redes quedaron fascinados. (Foto: Caters Clips | YouTube)

alberga no solo miles de videos divertidos, capaces de hacernos reír a carcajadas por varios minutos, sino también clips captados en situaciones asombrosas, sobrecogedoras y fascinantes.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer limpia las ventanas de un departamento ‘sin temor a la muerte’

El material que nos reúne calza a la perfección en este último grupo. Según señalamos en el titular, las imágenes muestran cómo unos paracaidistas atraviesan una gruesa formación de nubes.

Las tomas, tal como se indica en la descripción del video, fueron hechas por uno de los miembros del equipo durante un salto sobre la ciudad de Mosselbay, en , el día 21 de diciembre del año pasado.

MÁS INFORMACIÓN: Tigres protagonizan una “pelea de titanes” en un parque nacional de India

La fascinación de los internautas fue inmediata. Muchos sostuvieron que este era uno de los clips más espectaculares que vieron en .

“Creo que jamás podré olvidar lo que he visto en aquí. Ya imagino la sensación que ellos tuvieron cuando pasaron a través de esas nubes”, dijo uno de esos usuarios.

TAGS RELACIONADOS