Entrenador de hockey da conferencia de prensa con una máscara de toro y hace reír a miles 

Peter Laviolette, entrenador del equipo de hockey de la NHL Nashville Predators, prometió dar una rueda de prensa con una máscara de toro si sus dirigidos ganaban. Video se viralizó en YouTube

Peter Laviolette, entrenador del equipo de hockey de la NHL Nashville Predators, puso el toque de humor en una conferencia de prensa al aparecer con una máscara de toro.

El director técnico prometió a sus jugadores que, si ganaban los dos primeros partidos en Alberta, Canadá, daría la rueda de prensa con el peculiar atuendo.

El video, grabado el sábado después del encuentro de su equipo contra los Edmonton Oilerse, es la demostración de que no estaba bromeando. 

"Tienes que cumplir con el acuerdo. Es una declaración bastante audaz pero extraña", se le escucha decir, en inglés, en el material gráfico que se ha viralizado en YouTube, donde ya acumula cerca de 16 mil reproducciones. 

El club de Laviolette ha ganado sus últimos cinco juegos. No es la primera vez que cumple una promesa. El año pasado, le dijo a su equipo que si barrían su viaje de tres juegos por el oeste de Canadá, él y el cuerpo técnico llevarían coloridos trajes navideños.

Al igual que su última apuesta, la tuvo que pagar.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

IrMundial 2018