¿Qué le sucede? ¿Se siente decepcionada del mundo? Lo más probable que jamás se tenga una respuesta. (Foto: Maria Garcia | YouTube)
¿Qué le sucede? ¿Se siente decepcionada del mundo? Lo más probable que jamás se tenga una respuesta. (Foto: Maria Garcia | YouTube)

| Los videos protagonizados por bebés siempre captarán la atención de los usuarios de las redes sociales ya que, por lo general, muestran a los pequeños haciendo cosas inusuales, fascinantes o peculiares.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer limpia las ventanas de un departamento ‘sin temor a la muerte’

Ese es el caso de una recién nacida, quien se ha vuelto famosa en en un santiamén. Como señalamos en el titular, la nena logró lo mencionado por los singulares gestos que realiza.

Muchos han indicado que ella parece estar decepcionada o disconforme por algo. Claro, las razones para esos sentimientos se encuentran en el más absoluto misterio.

MÁS INFORMACIÓN: Tigres protagonizan una “pelea de titanes” en un parque nacional de India

El clip fue publicado en YouTube el pasado 30 de enero, fecha desde la cual ha acumulado casi 16.000 reproducciones.

Si bien los comentarios fueron cerrados por quien subió el video, numerosos internautas expresaron su fascinación en otras plataformas. “Esa nena está decepcionada de haber llegado en estos complicados momentos”, sostuvo una joven en Facebook.

TAGS RELACIONADOS