Deyvi Andrade explica que la gente no se pone en sus zapatos y no está al tanto del daño que le hicieron a su relación. (Foto: Instagram/Captura de YouTube)
Deyvi Andrade explica que la gente no se pone en sus zapatos y no está al tanto del daño que le hicieron a su relación. (Foto: Instagram/Captura de YouTube)

Un hecho bochornoso vivió un aficionado del Barcelona SC de Ecuador. Su se hizo en redes sociales, pues fue captado por la famosa sección de "la cámara de los besos" siendo infiel a su pareja durante la 'Noche Amarilla', presentación oficial del equipo de sus amores. Entérate aquí qué dijo y cuál fue el desenlace de esta historia. 

Como es costumbre con la mayoría de clubes en el mundo, es temporada de presentación de los nuevos planteles que disputarán el primer puesto de las ligas nacionales de cada país, y “La Noche Amarilla” del Barcelona Sporting Club de Ecuador fue celebrada el pasado sábado 18 de enero, recaudando más de 500 mil dólares al contar con la presencia del astro italiano Alessandro del Piero.

Sin embargo, ni la derrota del “ídolo” durante su noche de presentación frente al Delfín por la mínima diferencia ni la recaudación del dinero o la propia presencia de Alessandro del Piero fue lo que generó tantos comentarios en Internet como lo hizo Deyvi Andrade, el hombre que fue expuesto por las famosas “kiss cam” protagonizando una infidelidad.

En las redes sociales se esparcieron como reguero de pólvora las imágenes de este hombre, cuya expresión causó sorpresa en todos por su manera cariñosa, en un principio, de acercarse a la pareja con la que estaba y darle un beso; pero al darse cuenta que estaba siendo filmado, puso paños fríos a su pasión y se alejó de la mujer. Varios usuarios certificaron que las fotos del de Deyvi Andrade aparecía otra mujer y no la que lo acompañaba en la “Noche Amarilla”.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, señaló Andrade en su defensa quien agregó que lo juzgan y critican porque nadie se pone en sus zapatos y que defenderá su honor y orgullo hasta el final.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, continuó Andrade defendiéndose, quién puntualizó que le están causando daño psicológico con el odio que le tienen. "Todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón, Dios me dé fuerzas”, culminó.

En su cuenta de , Andrade ha compartido una fotografía con su pareja con el siguiente mensaje: “quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.

Captura de pantalla del perfil de Instagram de Deyvi Andrade.
Captura de pantalla del perfil de Instagram de Deyvi Andrade.

VIDEO RECOMENDADO

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

La expulsión más absurda en la historia del fútbol ya es viral en redes sociales

La expulsión más absurda en la historia del fútbol ya es viral en redes sociales (21/01/2020)

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Broma a Neymar con una serpiente en vestuario del PSG es viral en redes sociales

Broma a Neymar con una serpiente en vestuario del PSG es viral en redes sociales (21/01/2020)

Entrenador pierde los papeles al ver cómo su alumno come rosquillas tras entrenar

Entrenador pierde papeles al ver cómo su alumno come rosquillas tras entrenar