El entretenido video fue reproducido en más de 342 mil oportunidades. (Foto: Referencial - Pixabay)
El entretenido video fue reproducido en más de 342 mil oportunidades. (Foto: Referencial - Pixabay)



El video que todo el mundo comenta en redes sociales.  es una de las plataformas favoritas de los amantes de las mascotas ya que ahí se pueden ver numerosos videos protagonizados por animales domésticos. Muchos de estos clips son bien recibidos por los usuarios, algo que se nota leyendo los comentarios.

Como ejemplo de lo mencionado tenemos una grabación, que aparentemente data de hace un tiempo, en la que se aprecia a un gato siendo introducido al ambiente de unos rechonchos cachorros.

El clip muestra cómo los pequeños canes quedaron maravillados por el felino, al cual rodearon para jugar con él. Por momentos, el gato pareció abrumarse con la reacción de los numerosos perros.

La escena, que dura más de dos minutos, concluye con la intervención de una joven, quien carga al minino para así alejarlo de los traviesos cachorros.

"Es una de las grabaciones más tiernas que he visto en YouTube", "Esos perritos me conmovieron desde el inicio, ¡hermosos!" y "¡Qué nenes tan bellos!", fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas