El felino trajo dulces para sus amos. (Foto:  DeadlinenewsTV | YouTube)
El felino trajo dulces para sus amos. (Foto: DeadlinenewsTV | YouTube)

Cada día en se comparten miles (posiblemente millones) de videos protagonizados por gatos. Muchos de estos muestran a los felinos en situaciones que pocos creerían si solo las escuchasen.

HAZ CLIC: Ven unos osos en el jardín, llaman a la policía y los oficiales hacen algo inesperado
MIRA AQUÍ: Por poco ocurre lo peor: surfista no se percató que tiburón nadaba cerca de él en playa australiana

Entre estos se halla el material que hoy nos reúne, el cual fue registrado en la ciudad de Southampton, Hampshire, , el pasado 22 de noviembre.

Ahí podemos apreciar a un minino, llamado Zico, llegar a su casa con una bolsa de golosinas en el hocico. Las personas que se encuentran dentro de la vivienda, sus amos, expresan su incredulidad al ver la escena.

“Creo que los vecinos de la zona ahora tendrán las ventanas cerradas”, “Ese simpático ladronzuelo ha puesto en jaque a todos los niños de la cuadra” y “Creo que deberán buscar a los dueños de esa bolsa ya que se han hecho famosos en las redes sociales”, fueron algunos de los comentarios.

El video actualmente tiene más de 6.000 reproducciones, cifra que se incrementará con el pasar de los días a medida de que el gato se vuelva más conocido.

¿QUÉ DICEN LOS DUEÑOS?

Metro logró ubicar a los propietarios de Zico, los cuales indicaron que su fiel compañero les ha traído diversos objetos.

“Hasta ahora, Zico nos ha regalado plumas, una colección de pinzas para lavar, bandas elásticas y un gusano gordo”, comentó Lee Harvey, la matriarca de la casa. Ella habría sido quien facilitó las tomas para ser publicadas en YouTube.

MÁS HISTORIAS INTERESANTES

VIDEO RECOMENDADO

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo

Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (31/10/2020)
Gato peleó consigo mismo frente a un espejo y reacción es viral en el mundo (Video: YouTube)


TAGS RELACIONADOS