• El pequeño animal no despertó. (Foto: Referencial - Pixabay)
    1/3

    El pequeño animal no despertó. (Foto: Referencial - Pixabay)

  • El clip causó furor entre los internautas. (Captura)
    2/3

    El clip causó furor entre los internautas. (Captura)

  • Muchos rieron al ver el insólito material. (Captura)
    3/3

    Muchos rieron al ver el insólito material. (Captura)

Los videos que son protagonizados por gatos tienen un sitio muy especial en el corazón de los cibernautas de . Uno de los que, estamos seguros, se hará un espacio destacado entre dichos clips muestra a un pequeño felino completamente dormido mientras su familia le hace algo impensado.

Los dueños de la mascota, llamada Clark, juegan con su boca aprovechando la situación. La grabación deja ver cómo estas personas, quienes habrían facilitado las imágenes para ser publicadas en la , consiguen abrir el hocico del felino para enseñar su dentadura.

En la descripción del video de , no se indica la fecha ni el lugar de registro. No obstante, estos detalles parecen no ser de importancia para los internautas, que escribieron diversos comentarios, los cuáles fueron en su mayoría positivos.

Algunos sostuvieron que las imágenes les hicieron mucha gracia. “Se nota que todos tienen bastante tiempo libre. ¡Cómo me gustaría hacer esas tonterías!”, expresó un usuario muy envidioso al ver cómo es que la familia trataba al animal con mucho cariño.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué significan los maullidos de un gato?

TE PUEDE INTERESAR