La reacción del pequeño animal hizo reír a su propietaria. (Foto: Referencial - Pixabay)
La reacción del pequeño animal hizo reír a su propietaria. (Foto: Referencial - Pixabay)




El video que todo el mundo comenta en redes sociales. Los videos de reacciones se popularizan en a una velocidad impresionante. En muchos casos, estos clips acumulan miles de reproducciones y comentarios en cuestión de unas pocas horas o días.

Como ejemplo tenemos una grabación, la cual se encuentra protagonizada por un gato y su dueña. La situación que ambos pasaron hizo reír a cientos de internautas.

El felino, como se lee en el titular, se muestra completamente aterrorizado al ver a su ama con una mascarilla de belleza.

"Soy yo, dulzura", le dice la fémina a su compañero mientras ríe sonoramente. El video, subido a YouTube hace solo unos cuantos días, finaliza sin enseñar cómo acabó la tensa escena.

"No puedo creer que el gato haya desconocido a su dueña, es la persona que diariamente le da de comer, que le brinda cariño y abrigo. Parece un animal desagradecido", comentó un usuario.


▶ 

▶ 


Te puede interesar

Se popularizó en la plataforma de YouTube y otras redes sociales la emocionante reacción de un perro luego de darse cuenta que acababa de ser adoptado. El material obtuvo gran popularidad entre los usuarios de Internet y registró unas impresionantes cifras algunas horas después de su publicación.



Impactante. La bióloga marina Nan Hauser, que dedicó gran parte de su vida a estudiar a las ballenas salvajes, experimentó por primera vez la sensación de ser salvada por uno de estos cetáceos de ser atacada por un tiburón. Esta es su increíble historia, que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.


Hay actos que solo pueden definirse con la palabra imprudencia. El video que verás en esta nota está catalogado como impactante pues muestra el momento exacto en que una mujer en China estuvo a punto de morir por su arriesgado movimiento. Las imágenes han dado la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube.

TAGS RELACIONADOS