La mamá puma persiguió al chico por varios minutos. (Fotos: Pexels)
La mamá puma persiguió al chico por varios minutos. (Fotos: Pexels)

Cuando Kyle Burgess salió de su casa, ubicada en Utah () con el deseo de pasar una mañana haciendo senderismo no tenía idea que aquel día iba a pasar por una experiencia aterradora. El video de lo que vivió está disponible en .

HAZ CLIC: El impresionante vuelo de miles de mariposas monarca captado por la cámara de un colibrí robot
MIRA AQUÍ: “No podía negarme a algo tan adorable”: el video viral del perro que recibe las propinas en un bar

Tal como indicamos en el titular de la presente nota, el hombre fue perseguido por una mamá puma. El hecho ocurrió luego que el sujeto se acercase a las crías de la hembra.

“Realmente no sabía qué tipo de cachorros eran o qué animal eran”, sostuvo Burgess a . Él añadió que sacó su móvil en un inicio para fotografiar a los pequeños felinos.

LINK AQUÍ: Tuo Baiwan, el auquénido que ayuda a unos oficinistas chinos a encontrar la paz interior
VIDEO MÁS VISTO HOY: “Le encanta la vida y se la pasa jugando”: el video viral del cumpleaños de Dúo, la gata con dos caras

Inesperadamente, la madre salió y la emprendió contra el joven, quien optó por distanciarse. El video de YouTube muestra cómo el animal silvestre persigue al deportista por varios minutos.

Esta situación terminó cuando Burgess tomó una roca y se la lanzó al puma, el cual se asustó y corrió en dirección opuesta. “Creo que ese gato enorme no solo retrocedió al ver la piedra, sino también por la actitud del hombre”, consideró un usuario de YouTube.

MÁS VIRALES SORPRENDENTES

VIDEO RECOMENDADO

El puma se metió al patio de un vecino y estuvo mirando a unos niños

El puma se metió al patio de un vecino y estuvo mirando a unos niños. (Video: Timothy Kerrisk III)

TAGS RELACIONADOS