Brodie tiene deformado el lado izquierdo del rostro y ha perdido la visión en un ojo. (Foto: Instagram)
Brodie tiene deformado el lado izquierdo del rostro y ha perdido la visión en un ojo. (Foto: Instagram)

No hay que dejarse llevar por las apariencias. A los 13 días de venir al mundo, ‘Brodie’ fue mordido por su propia madre, con lo que el lado izquierdo de su rostro quedó atrofiado y es parcialmente ciego del ojo de ese lado de la cara. Este pequeño nació y creció en el refugio de Old MacDonald Kennels en con el rostro desfigurado; sin embargo, ello no opacó su de fama en .

‘Brodie’ es una mezcla de border collie y pastor alemán que actualmente tiene más de 46,5 mil seguidores en la mencionada red social. Sus videos enternecen a sus seguidores en Instagram, quienes siempre muestran su apoyo y sobre todo cariño, tanto así como la primera vez que más de uno se ofreció a adoptarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Wanna play fetch? 🤪🎾

Una publicación compartida por Brodie (@bestboybrodie) el

Cuando era pequeño y fue sanado de las heridas que le fueron generadas, el can recibió una cuantiosa cantidad de propuestas para ser adoptado, pero no fue del todo buena la historia ya que a tan solo cinco meses de ser llevado con una familia, fue devuelto al refugio porque ‘Brodie’ era “demasiado hiperactivo”.

Sin embargo, la historia no quedaría ahí para el peludo, pues un día Amanda Richter y Brad Ames, una pareja de la ciudad, quedó enamorada del y decidió llevárselo para no volver atrás como la primera familia. La fue compartida en , desatando toda clase de reacciones entre sus usuarios.

“Lo conocimos, nos lo llevamos a pasear, estuvimos unas horas con él y terminamos trayéndolo a casa el mismo día, porque el refugio sintió que encajábamos muy bien”, explicó ella en un reporte al diario New York Post, agregando que si bien es hiperactivo, pero es inteligente porque aprende normas de casa y trucos en tan solo 10 minutos.

“Cuando vamos al parque, todo el mundo se da cuenta de que es el cachorro más feliz allí y solo quiere jugar y correr”, explicó Richter. “No tiene ni idea de que tiene un aspecto diferente”, culminó.

BRODIE CONSIGUE UN HOGAR

VIDEO RECOMENDADO

México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros

México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros 26/01/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS SUGERIDOS

YouTube viral: el increíble gol olímpico de JuanFer Quintero.

YouTube viral: el increíble gol olímpico de JuanFer Quintero. (Video: 23/01/20)

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Más de 500 perros y unas 80 personas participan en una carrera de trineos

Más de 500 perros y unas 80 personas participan en una carrera de trineos en República Checa