El hecho ocurrió en la ciudad de Sarandí. (Foto: El Nueve | YouTube)
El hecho ocurrió en la ciudad de Sarandí. (Foto: El Nueve | YouTube)

| El periodista argentino Diego Demarco pasó por una amarga experiencia cuando se encontraba a punto de hacer un enlace en vivo desde la ciudad de Sarandí para el noticiero de El Nueve. Tal como indicamos en el titular, el hombre de prensa sufrió el robo de su equipo móvil.

MIRA AQUÍ: Niña con nombre de empresa proveedora de Internet ganó 18 años de WiFi gratis
HAZ CLIC: Le contó a sus abuelos que está enamorada de una chica y fue sorprendida con este mensaje

Todo comenzó cuando el reportero esperaba el pase del mencionado espacio. Como se puede ver en el video del hecho, que se volvió viral en el portal YouTube en un santiamén, él tiene el celular en una de sus manos.

De pronto, un sujeto de buzo se le acerca raudamente y le arrebata el aparato. Demarco, de forma instintiva, empieza a perseguir al rufián, el cual se esconde en un callejón cercano.

Según informa , Demarco logró recuperar su teléfono móvil con la ayuda de varios lugareños. Ellos ubicaron al delincuente, quien les facilitó lo robado.

Algunos usuarios indicaron que el caso tuvo un final feliz ya que comúnmente ese tipo de desenlaces no ocurren. Otros, en cambio, lamentaron que las autoridades gauchas sean demasiado relajadas en lo que se refiere a seguridad ciudadana.

MÁS VIRALES ASOMBROSOS

VIDEO RECOMENDADO

Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino

Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino

TAGS RELACIONADOS