Los videos que muestran las mencionadas cataratas congeladas se volvieron virales en YouTube. (Foto: canal de Reuters en YouTube)
Los videos que muestran las mencionadas cataratas congeladas se volvieron virales en YouTube. (Foto: canal de Reuters en YouTube)

En los últimos días, el norte de viene siendo azotado por una ola de frío y las imágenes difundidas por varios noticieros recogidas de los residentes en las zonas afectadas muestran los estragos provocados por el fenómeno, especialmente en sus más concurridas atracciones turísticas, al punto de convertirse en tendencia entre los usuarios de y otras conocidas redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Tigres protagonizan una “pelea de titanes” en un parque nacional de India

Este ha sido tan inclemente que congeló parcialmente las famosas y hermosas cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera que dicho país tiene con Canadá y Estados Unidos. Varios videos tomados por turistas dejan ver cómo se han formado impresionantes estalactitas.

Como podrás imaginar, los clips se volvieron virales en todo el mundo. Aquí colocamos uno publicado por la agencia Reuters en .

MÁS INFORMACIÓN: Mujer limpia las ventanas de un departamento ‘sin temor a la muerte’

Es un espectáculo que las personas que estuvieron allí jamás van a olvidar. Es extraordinario”, comentó un usuario de ese sitio.

Cabe mencionar que las cataratas del Niágara solo se congelaron totalmente una vez. Esta ocurrió el 29 de marzo de 1848. Sí, hace ya mucho tiempo.