MDN
YouTube

En el corazón de muchos usuarios hay un sitio especial para los videos de perros. Varias de estas grabaciones suelen mostrar peculiares situaciones en las que los canes son los protagonistas. Existen miles de ejemplos en y otras plataformas.

Uno de dichos clips, como lo indica el titular, deja ver el momento en que un perro es regañado por su dueña tras haber destrozado con sus mandíbulas un simpático pingüino de peluche.

Varios internautas que vieron el video, subido a YouTube por Rumble Viral, se percataron de que el perro parece estar feliz luego de hacer la travesura. “Creo que la mascota quería acabar con ese juguete”, comentó uno de ellos.

En la descripción del viral, que ha sido reproducido en más de un millar de ocasiones, no se especifica el lugar en el que fue registrada la escena. Tampoco se tiene conocimiento del nombre del iracundo animal.

No obstante, ello parece no ser de mucha importancia para los cibernautas ya que el material está apareciendo en distintos grupos de amantes de los perros.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS