Módulos Tomas de Canal

¡Los 10 primeros minutos de "Detective Pikachu" ya están disponibles en YouTube!

Si eres una de las personas que quedó magnificada por la cinta, esta nota te encantará

YouTube

"Detective Pikachu" fue estrenada en 2019 con gran éxito. (warnerbros.com)


► Emily Ratajkowski y su foto de lo que califica como el “final ideal de cualquier noche”

► Las mejores fotos de 'Harley', el perro que cautiva con sus 'cosplays' de Dragon Ball


"Detective Pikachu" fue una de las películas más esperadas de este año. Miles de personas acudieron a las salas de cine para ver la primera y (por ahora) única adaptación de acción real de la mundialmente exitosa franquicia Pokémon.

Esa gran acogida habría impulsado la decisión de Waner Bros. UK de compartir los 10 primeros minutos de la cinta en su canal de YouTube. El material ya cuenta con casi 4 mil reproducciones y una buena cantidad de respuestas.

"Iré a comprar la película en Blu-Ray. Es la mejor adaptación de acción real que se ha hecho de un videojuego", sostuvo uno de los cibernautas. Dicho comentario fue del agrado de algunas personas.

Hay que mencionar que el fragmento subido a YouTube se encuentra en inglés sin la opción de activar subtítulos. El detalle no espantó a los cibernautas que no conocen el idioma ya que varios comentarios están en español, portugués, alemán y otros.

"Detective Pikachu" cuenta con las actuaciones de Justice Smith y Ryan Reynolds, quien fue la voz del peludo animalito que le da nombre a la producción. Para más información acerca de esta, haz clic aquí.

Tags Relacionados:

YouTube

Pokémon

Detective Pikachu

IrMundial 2018