Módulos Tomas de Canal

El momento en que una mujer 'enloquece' al ver pollos de corral enjaulados en un mercado marroquí

El video en el que se ve el comportamiento de la fémina, de origen británico, se hizo viral en YouTube y diversas plataformas sociales

YouTube

Los pollos se encontraban en jaulas de plástico. (Foto: Referencial - Pixabay)

Los pollos se encontraban en jaulas de plástico. (Foto: Referencial - Pixabay)

► Kylie Jenner cautivó a muchos de sus seguidores con esta foto veraniega

► Kim Kardashian encontró en su garage a un insecto que a muchos podría asustar

En YouTube, así como en otras plataformas sociales, podemos encontrar una infinidad de videos que muestran reacciones. Muchos de estos rápidamente se vuelven populares entre los usuarios, quienes comparten tales grabaciones con sus amigos y familiares.

Uno de los más recientes, el cual está licenciado por DRN, es protagonizado por una mujer británica. Como se lee en el titular del artículo, ella perdió los estribos al ver varios pollos de corral enjaulados.

La situación se dio cuando la fémina se hallaba en un popular mercado de la ciudad de Tánger, en Marruecos. A dicho país había ingresado en calidad de turista.

IRA
El clip, que tiene ya algunos días en YouTube, inicia con la mujer insultando y agrediendo verbalmente a los comerciantes dueños de las aves. De un momento a otro, ella intenta abrir las jaulas que contenían a los animales.

La ira de la turista se nota todavía más cuando grita a uno de los vendedores, quien evitaba que cumpliera sus objetivos.

De acuerdo con Le Site Info, un portal de noticias marroquí, policías locales intervinieron en la situación. En lugar de llevarla a la comisaría, los agentes optaron por trasladarla a un hospital debido a su ‘histeria'.

CRÍTICAS
En las redes sociales, el material causó conmoción entre los cibernautas. Muchos criticaron a la mujer, cuyo nombre todavía es desconocido para el mundo. "Me parece que está haciendo un reclamo ridículo. No viene al caso", manifestó uno de ellos.

Otros pidieron que las autoridades marroquíes tomen decisiones firmes con relación a este incidente. "Atacó a los locales por una razón que no tiene sentido, debería resarcir lo que hizo", expresó un usuario.

Tags Relacionados:

Marruecos

YouTube

IrMundial 2018