El video del tenso momento fue visto por cientos de personas. (Foto: @___leomartins | Twitter)
El video del tenso momento fue visto por cientos de personas. (Foto: @___leomartins | Twitter)

Fue víctima de un hecho sin precedentes al interior de su vivienda. El profesor Mario Candido nunca pensó que iba a pasar por una experiencia tan terrible mientras dictaba una clase virtual en su casa ubicada en Sao Paulo, . El momento fue captado en un video que se volvió en , acumulando miles de reacciones y centenares de comentarios.

HAZ CLIC: COVID-19: este cortometraje busca concientizar a la gente sobre lo importante que es el distanciamiento social
MIRA AQUÍ: Tuo Baiwan, el auquénido que ayuda a unos oficinistas chinos a encontrar la paz interior

El material comienza mostrándonos al docente dando una explicación. Pocos segundos después se observa cómo una gavilla de delincuentes aparece atrás de Candido.

Uno de ellos le tapa la boca, mientras sus compinches hacen de las suyas por la vivienda. Se supo que ellos se apoderaron de relojes, celulares y las llaves de su auto.

LINK AQUÍ: ¿Qué es (∂ + m) ψ = 0? Conoce más sobre ‘la ecuación del amor’ y su significado
VIDEO MÁS VISTO HOY: Elefante marino recorre las calles de una ciudad de Chile y genera revuelo en Internet

La Policía local logró arrestar a los sospechosos, cuyas identidades no han sido reveladas. Esto fue celebrado por muchos usuarios de YouTube.

“Ese video ayudó a los agentes a identificar a los hampones. Espero que esa gente sin corazón pague por lo que hizo”, comentó uno de ellos.

MÁS CONTENIDO ASOMBROSO

VIDEOS RECOMENDADOS

Una rata detectora de minas, premiada en el Reino Unido por su valor

Una rata detectora de minas, premiada en el Reino Unido por su valor
Magawa, una rata gigante africana que detecta minas antipersonas en Camboya, fue galardonada el viernes con una medalla de oro por la asociación veterinaria bri