María Escolar no imaginó lo que iba a suceder mientras hacía un enlace en vivo. (Foto: @cosasclarastve | TVE | Twitter)
María Escolar no imaginó lo que iba a suceder mientras hacía un enlace en vivo. (Foto: @cosasclarastve | TVE | Twitter)

El temporal de nieve Filomena ha causado numerosos estragos en Madrid, . Entre los más peligrosos para la ciudadanía figura la acumulación de nieve en las fachadas y cornisas de las casas, debido a que puede desprenderse, caer sobre alguna persona en cualquier momento y causarle daño. Lamentablemente, este escenario se hizo realidad en un de .

MÁS INFORMACIÓN: Temporal Filomena congela estanques de Madrid y pone en aprietos a los patos

Este tema era tratado por la reportera María Escolar en un enlace en directo con el programa de TVE. En su discurso, ella pedía a los ciudadanos caminar por el centro de la calle para así no exponerse a una lesión que podría ser mortal.

“Hay que caminar por el centro de las calles para evitar el peligro de los desprendimientos de la nieve de las fachadas”, menciona en el enlace. Pocos segundos después, de una forma inesperada, un bloque de hielo cae del frontis de una casa ubicada a sus espaldas.

MÁS INFORMACIÓN: Un hombre recorre las calles de Madrid en un trineo que es tirado por perros

En las redes sociales, el video de la escena se volvió viral a una velocidad casi divina. Los comentarios jocosos acerca de lo ocurrido crecieron también a un ritmo acelerado.

“Esta es una muestra más de que los medios nos mienten. ¡El bloque de hielo y la reportera estaban confabulados!”, sostuvo un usuario de YouTube.